Karol G anunció concierto gratuito en agradecimiento a sus primeros fanáticos. (Foto: @karolg)
Karol G anunció concierto gratuito en agradecimiento a sus primeros fanáticos. (Foto: @karolg)

A pesar de su popularidad, la cantante  recuerda con mucho cariño su natal Medellín, Colombia. Por eso, para celebrar junto a sus fanáticos, la colombiana anunció un concierto gratuito en su país.

► 
► 

A modo de agradecimiento, dijo que esta presentación será una forma de expresar lo que siente por las personas que siempre la apoyaron desde el inicio de su carrera musical.

“Medellín, mi casa, este 7 de septiembre posiblemente sea uno de mis días más felices. Este es el concierto de todos, ENTRADA LIBRE. De mí para ustedes que fueron mis primeros fanáticos y eso es algo que jamás olvidaré", precisó la cantante en su cuenta de Instagram.

"Todos los detalles a partir de mañana pero separen la fecha que eso va a estar de candela. Gracias alcaldía de Medellín por ayudarme a hacer esto posible. Este concierto es el concierto de todos", añadió.

En tan solo 24 horas desde su publicación, el video del anuncio ya cuenta con más de 5'084,969 visualizaciones y miles de comentarios que la felicitan por no olvidar sus raíces en la música.

Recordemos que es una artista colombiana de reguetón que se hizo popular en el mundo por canciones como "Mi cama", "Punto G", "Ahora me llama", "Secreto", entre otros.

TAGS RELACIONADOS