Karol G celebró el éxito que han obtenido sus canciones pese a la pandemia. (Foto: @karolg)
Karol G celebró el éxito que han obtenido sus canciones pese a la pandemia. (Foto: @karolg)
Redacción EC

La cantante colombiana sigue inmersa en sus proyectos musicales y se ha convertido en una de las artistas latinas con mayor exposición en el mundo, esto gracias a sus constantes éxitos. Por esta razón, la artista ha decidido compartir un sentido mensaje con sus seguidores.

MIRA: Karol G estrena “Bichota”, tema que hace un llamado al empoderamiento y la inclusión

A través de sus stories de Instagram, la intérprete de “Bichota” y “Mi cama” publicó una fotografía suya con el vestuario de que utilizó en el videoclip de su último lanzamiento. Asimismo, escribió un mensaje dedicado a sus fans.

Este año hemos tenido 4 canciones que hacen parte del top 10 de las canciones más importantes del mercado latino en Billboard, 2 de ellas en solitario. Mi reto personal este año fue lanzar música sin feats y lograrlo por mi cuenta y la mejor parte de este increíble resultado es poder seguir llevando el mensaje de las grandes cosas que podemos lograr si solo confiamos y actuamos”, escribió la colombiana.

“Todos somos súper ‘Bichotas’ (en referencia a su último lanzamiento) en nuestro interior. Se trata de creer y trabajar para que el resto del mundo pueda verlo también. ¡Gracias infinitas por tanto amor!”, añadió la popular cantante.

La cantante colombiana Karol G compartió este mensaje dedicado a sus fans. (Foto: Captura de Instagram)
La cantante colombiana Karol G compartió este mensaje dedicado a sus fans. (Foto: Captura de Instagram)

Como se recuerda, el pasado 22 de octubre Karol G lanzó “Bichota”, su nuevo sencillo escrito por la cantante colombiana y el productor Ovy On The Drums. El tema hace un llamado al empoderamiento e inclusión para todos.

Este nuevo sencillo llegó tres meses después del estreno de “Ay, DiOs Mío” y del éxito de “Tusa”, que grabó en colaboración con Nicki Minaj, la cual se convirtió en la canción latina más exitosa y escuchada durante el 2020.

¿Qué significa ‘bichota’?

Es la versión femenina de la palabra ‘bichote’, usada en Puerto Rico para referirse a una persona de alta jerarquía o a quien tiene un puesto alto. Según el Urban Dictionary, la expresión podría provenir de “big shot”, término usado para referirse a un jefe o persona importante.

VIDEO RECOMENDADO

Así anunció Karol G el estreno de su tema “Bichota”

Karol G anuncia próximo estreno de su canción “Bichota” 20/10/2020
Karol G anuncia próximo estreno de su canción “Bichota” 20/10/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS