Karol G e Ivy Queen se toman foto juntas y causan revuelo entre sus fans. (Foto: @karolg/@ivyqueendiva)
Karol G e Ivy Queen se toman foto juntas y causan revuelo entre sus fans. (Foto: @karolg/@ivyqueendiva)
Redacción EC

En 2019, las cantantes del género urbano Ivy Queen y se vieron envueltas en una polémica luego que Anuel AA hiciera un comentario hacia la intérprete de “Yo Quiero Bailar” en el que expresaba que ella no era “la reina del reguetón”, sino su novia.

Un año después de la controversia, Ivy, Anuel y Karol G se encontraron en los “Premios Juventud 2020” que se celebró días atrás en Miami. Los artistas aprovecharon la oportunidad para terminar con los rumores que indicaban que había una rivalidad entre ellos.

Ivy Queen compartió en su cuenta personal de Instagram unas fotografías y video donde aparece al lado de la pareja. Y en la leyenda escribió un extenso mensaje en el que felicitó a intérprete de “Tusa” por sus éxitos.

“Te felicito por tus éxitos porque la lucha es mucha para nosotras como mujeres en este género. Siempre haré el llamado a compartir porque nadie sabe cuántas luchas y guerras interiores hemos librado para lograr cumplir y a ganar nuestro propio espacio”, señaló.

Asimismo, le dedicó unas emotivas palabras de Anuel. “Y a ti Anuel. De Hombres rectos nacen acciones rectas en las faltas. Aparte nos reímos con cojones y reír es la medicina más cabrona que hay para mí. Y a ustedes Vecinos recuerden en este planeta las alternativas son infinitas, pero somos dueños de la opción que escogemos”, reflexionó.

Ver esta publicación en Instagram

Comenzando una semana llena de bendiciones porque para Dios NO hay imposibles. @karolg Te felicito por tus éxitos porque la lucha es mucha para nosotras como mujeres en este género. Siempre haré el llamado a compartir porque nadie sabe cuántas luchas y guerras interiores hemos librado para lograr cumplir y a ganar nuestro propio espacio. Y a ti @anuel de Hombres rectos nacen acciones rectas en las faltas. Aparte nos reímos con cojones y reír es la medecina más cabrona que hay para mi. Y a ustedes Vecinos recuerden en este planeta las alternativas son infinitas, pero somos dueños de la opción que escogemos. Una sola vida es una sola oportunidad que tenemos. Hágan el bien, desee el bien, no se pudran por dentro.

Una publicación compartida por REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) el

Karol G no se quedó atrás y en su perfil de Instagram compartió una instantánea donde la vemos en un estudio de grabaciones posando junto a Ivy Queen. A raíz de su post, los internautas han empezado especular que pronto presentaran un tema en conjunto.

“Aquí, en un Jangueo Lite”, “Aquí en un Parche Lite”, escribió la artista colombiana en la leyenda de la foto. “Las Reinas del Movimiento”, “Me gusta mucho esa foto”, “Fuego”, “Reinas”, “El junte que todos esperaban”, “Se juntaron las reinas”, “Me encanta”, “Qué brutal”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí, en un Jangueo Lite 💦👑 @ivyqueendiva 💖💖💖

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

VIDEO RECOMENDADO

Karol G se divierte al ritmo de Bad Bunny con “Yo perreo sola”

Karol G se divierte al ritmo de Bad Bunny con "Yo perreo sola" 27/08/2020
Karol G se divierte al ritmo de Bad Bunny con "Yo perreo sola" 27/08/2020