Danna Paola y Kevin Johansen se manifestaron a favor del pueblo peruano y mandaron fuerzas ante la crisis. (Foto: Instagram / @dannapaola / @kevinjohansen).
Danna Paola y Kevin Johansen se manifestaron a favor del pueblo peruano y mandaron fuerzas ante la crisis. (Foto: Instagram / @dannapaola / @kevinjohansen).
Redacción EC

La mexicana , la chilena y el argentino decidieron sumarse a los artistas internacionales que se han pronunciado sobre la crisis que atraviesa el Perú tras la vacancia de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino como presidente de la República.

Mediante su cuenta de , Danna Paola señaló: “Mucha fuerza mi querido Perú”, junto a una bandera peruana y unas manos orando. Dicho tuit lo publicó en horas de la madrugada, cuando miles de jóvenes seguían en las calles protestando.

El mensaje fue bien recibido por los seguidores de la intérprete de “Mala Fama”, quienes le agradecieron acordarse de nuestro país en momentos tan complicados.

Por su lado, la chilena Mon Laferte también declaró sobre la situación en Perú, país en el que ha vivido más de un año.

Asimismo, Kevin Johansen también se sumo con el hashtag #Fuerza Perú. De igual manera, sus seguidores le agradecieron la mención. “Esto está terrible, maestro KJ. No puede ser que los que ejerzan poder crean que su razón en la única correcta. Gracias”, “Nos duele en el alma”, les respondieron sus seguidores peruanos en Twitter.

Cabe señalar que el pasado sábado 14 de noviembre, dos jóvenes fallecieron en las manifestaciones contra Manuel Merino. Del mismo modo, se comunicó de 97 heridos y 41 desaparecidos, según la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola revela que apareció el hombre que la inspiró para “Oye Pablo”

Danna Paola revela que apareció el hombre que la inspiró para "Oye Pablo" 16/10/2020

TE PUEDE INTERESAR