Redacción EC

sigue llamando la atención de sus fanáticos en las redes sociales. La empresaria usó su cuenta de Instagram para publicar una tierna fotografía de su esposo, el rapero Kanye West.

En imágenes se puede ver a West cargado a su pequeño hijo. “Muy agradecido por mis bebés”, escribió Kim Kardashian en Instagram.

La publicación fue muy comentada por sus seguidores. “Es una bella imagen”, “se siente el amor de padre”, “muy tierna imagen”, “gracias por compartir la fotografía”, se puede leer en la imagen que tiene más de medio millón de ‘likes’.

Como se recuerda, Kim Kardashian y Kanye West se casaron en junio del 2018 en medio de gran expectativa. “Eres el amor de mi vida y mi cómplice”, escribió la socialité en sus redes sobre la relación con su esposo.

Fueron un total de 600 invitados los que acudieron a la boda que se distinguió por el glamour y los lujos, cortesía de Kim y Kanye. La cantante Lana del Rey fue la encargada de musicalizar la fiesta.

Kim es una de las figuras más influyentes de la farándula norteamericana con más de 152 millones de seguidores en Instagram, 62 millones en Twitter y 29 millones en Facebook.