Kim Kardashian gastó 10.000 dólares en las extensiones de cabello que llevó a la Gala Met. (Composición: Instagram / AFP)
Kim Kardashian gastó 10.000 dólares en las extensiones de cabello que llevó a la Gala Met. (Composición: Instagram / AFP)
Redacción EC

El look que eligió para asistir a la Met Gala 2021 continúa dando de qué hablar. Su paso por la alfombra roja no pasó desapercibido, pese a que solo se supo de que se trataba de ella por la figura de su cuerpo.

La socialité iba enfundada en una malla negra de los pies a la cabeza, incluyendo su rostro; el extremo opuesto fue su hermanastra Kendall Jenner, que llevó un vestido completamente transparente y con brillantes.

MIRA: MET Gala 2021: Kim Kardashian y Rihanna acapararon la atención con llamativos trajes | FOTOS

A través de una historia de Instagram, Chris Appleton, uno de los estilistas favoritos de los famosos, reveló cuál fue el costo de la cola de caballo que formó parte del atuendo de la celebrity.

Según precisó, las extensiones de cabello, que tenían una longitud de aproximadamente dos metros, costaron 10.000 dólares. Debido a su largo, esta se tuvo que unir a la melena natural de la celebridad.

Al igual que la cola de caballo, el maquillaje que usó Kim Kardashian quedó en segundo plano al permanecer oculto durante toda la gala. Como se recuerda, la empresaria sorprendió a todos al llegar al evento enmascarada y luciendo un conjunto de Balenciaga.

VIDEO RECOMENDADO:

Kim Kardashian comparte videos de su celebración navideña

Kim Kardashian comparte videos de su celebración navideña de los que “no se acuerda”
Kim Kardashian comparte videos de su celebración navideña de los que “no se acuerda” null

TE PUEDE INTERESAR: