Kourtney Kardashian se aleja de “Keeping up with the Kardashians”. (Foto: @kourtneykardashian)
Kourtney Kardashian se aleja de “Keeping up with the Kardashians”. (Foto: @kourtneykardashian)
Redacción EC

La modelo Kourtney Kardashian, hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, anunció su alejamiento del reality familiar “Keeping up with the Kardashians” luego de 18 temporadas.

En una reciente entrevista con el programa “Entertainment Tonight” de la cadena CBS, la hermana mayor del clan Kardashian Jenner anunció que se tomará un descanso; sin embargo, no será definitivo.

"Sólo he decidido pasar más tiempo como mamá y poner más de mi energía ahí, pero no estoy diciendo adiós”, manifestó la socialité.

Asimismo, adelantó que su decisión se verá reflejada en los episodios de la nueva temporada de “KUWTK”, actualmente en grabaciones.

Creo que tendrán que ver más de eso en la nueva temporada, la 18. Que no se está transmitiendo aún, pero se está filmando en este momento, en esta habitación", confesó Kardashian.

Sobre el futuro del reality, su hermana Khloé respondió que la salida de Kourtney no será tan grave y afirmó que regresaría en un futuro.

“Sí, definitivamente amamos a Kourtney y extrañaremos a Kourtney y lo que sea que ella decida hacer. Pero la gente viene y la gente va todo el tiempo en esta familia. Sentimos que es una puerta giratoria. Pero si Kourtney se va esta semana, regresará. Todos regresan”, aseguró Khloé.