El TikToker Kunno habla de su éxito en redes sociales. (Fuente: El Comercio)
El TikToker Kunno habla de su éxito en redes sociales. (Fuente: El Comercio)
Redacción EC

El ‘tiktoker’ mexicano Kunno llegó a la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, donde será parte del cartel del Festival, evento que congrega a artistas de la música latinoamericana.

MIRA: Premios Heat 2022, una gala que consagró la movida urbana en Colombia, pero que puso el ojo en la salsa peruana

En diálogo con “El Comercio”, Kunno destacó que aunque todavía no ha tenido la oportunidad de visitar el Perú, donde también cuenta con gran popularidad gracias a las redes sociales, no faltan los planes para venir pronto, sobre todo ahora que alista una gira.

“Estamos por empezar una gira, ojalá pronto por Perú, con mucha música”, explicó el creador de contenidos, que, además de haber grabado un videoclip con Ezio Oliva, tiene otras conexiones con el Perú.

“Tengo muchos amigos allá, como LosSiblings”, dijo en relación a los ‘tiktokers’ José Antonio y Angie, famosos por sus bailes en las redes sociales. Kuno también reconoció que cayó en la fiebre del viral peruano “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva. “Todos caímos en esa fiebre, dedicándola o en indirectas”, confesó.

Finalmente, anticipándose a su participación este 19 de octubre en una conferencia en la que hablará de cómo se convirtió en un ‘tiktoker’ de éxito, también dijo que considera importante que se acaban con algunos prejuicios en torno a las personas que han convertido en esta red social en su forma de ganarse la vida.

“Algo que tenemos en común los creadores de contenido es que empezamos solamente por entretenimiento, jamás pensamos que iba a ser nuestra carrera y hay que eliminar ese tabú de que ser TikToker o influencer no es un trabajo de verdad, hay que escarbar en ese tema”, concluyó el mexicano.

Además…
El evento

El 20 de octubre en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil se realizará el gran Festival Heat 2022. Participarán artistas como Greeicy, Mike Bahía, Fanny Lu, entre otros. El ingreso es libre. El show se podrá ver también en vivo a través de HTV y en streaming por  Losheat.tv.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más