Kylie Jenner es una mujer que siempre destaca en el mundo de la belleza y la moda. En esta ocasión, la empresaria estadounidense captó la atención de sus seguidores luego que en Instagram publicara unas fotografías de la nueva sesión que protagonizó para la revista Vogue Hong Kong.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la también influencer posa para la prestigiosa revista de moda, pues en junio pasado apareció junto a su hija Stormi en la portada de Vogue Checoslovaquia.
En esta ocasión, Kylie apareció sola y posando con un sexy vestido de látex rojo que resaltó su perfecta figura. La imagen publicada en su Instagram alcanzó a tener más de 4 millones de “me gusta” y sus fanáticos no han dejado de halagar su belleza en los comentarios.
En las otras fotografías, la empresaria aparece también con un vestido de látex pero en color vino. La prenda tiene un pronunciado escote y una apertura lateral en una pierna, también lleva puestas unas botas por encima de las rodillas y está sentada sobre una silla.
Mientras que en el corto video se ve el detrás de cámaras de la glamorosa sesión de fotos. El mensaje que acompañó a la descripción fue: “Vogue baby. Gracias voguehongkong por esta portada”.
VIDEO RECOMENDADO
Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto