La modelo Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian-Jenner, no fue ajena a la celebración de Halloween y se disfrazó de Ariel de “La Sirenita” como homenaje al recordado personaje de Disney.
A través de su cuenta de Instagram, la joven modelo y empresaria compartió una serie de fotografías de ella disfrazada como el clásico animado. La imagen se ha ganado el halago de sus millones de fanáticos.
“Ariel creció”, escribió como leyenda de sus primeras fotografías la modelo. En pocas horas, dicha publicación cuenta con más de 7 millones de ‘Me gusta’.
“Cada año te superas”, “¡Me encantan los ojos!”, “Pues sí que ha cambiado Ariel...”, “¡Eres igual que ella!”, “Deberías haber sido Jessica Rabbit”, entre otros son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post.
Y es que tal y como se puede ver en las imágenes, Kylie Jenner cuidó todos los detalles del disfraz que tiene la recordada cabellera roja del personaje y un sujetador que imita las conchas del mar; además, le añadió una falda de lentejuelas que parece una cola de sirena.
Por si fuera poco, el bolso, sin duda alguna, hace referencia a uno de los inseparables compañeros de Ariel en la película. “Encontré a mi Flounder”.