Cantante estadounidense Lady Gaga. (Foto: Agencia)
Cantante estadounidense Lady Gaga. (Foto: Agencia)
Redacción EC

recordó una de las etapas más duras de su vida, durante una entrevista que le concedió a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey. Confesó que desarrolló trastorno de estrés postraumático (TEPT) tras ser violada a la edad de 19 años.

“Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT como resultado de ser violada y no procesar ese trauma”, dijo la artista.

Señaló que comenzó a negar lo sucedido, por lo que su cuerpo lo expresó y desarrolló fibromialgia. "De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo y nunca lo enfrenté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo”, dijo.

Lady Gaga aún convive con los traumas que esa dura experiencia le dejó. Las secuelas que quedaron forman parte de su vida diaria, “pero sobreviví y sigo adelante".

LO QUE VINO DESPUÉS

Las confesiones de la cantante en un programa de televisión revivieron momentos duros que creyó haber olvidado. Una vez que el programa concluyó, Oprah fue detrás del escenario para expresarle su admiración y respeto.

"Eres tan increíble… tan real, que ni siquiera podía creer que estuvieras haciendo eso. Yo estaba como, '¿Estoy oyendo correctamente?”, dijo Oprah entre lágrimas.

Ambas famosas se abrazaron y lloraron juntas.

Finalmente, lady Gaga desvirtuó los rumores que la vincularon sentimentalmente con Bradley Cooper tras la película “Nace una estrella”, donde compartieron roles actorales.

TAGS RELACIONADOS