Carlos Vives y Ricky Martin en los Latin American Music Awards. (Foto: Captura Telemundo)
Carlos Vives y Ricky Martin en los Latin American Music Awards. (Foto: Captura Telemundo)
Redacción EC

La ceremonia de los se realizó en la noche del jueves 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise (Florida, Estados Unidos), donde distintas celebridades de la industria del entretenimiento se reunieron para ser parte del evento musical organizado por la cadena Telemundo.

y Ricky Martin aprovecharon esta ceremonia y se unieron para presentar “Canción bonita”, su más reciente lanzamiento.

El cantante puertorriqueño lució un outfit totalmente blanco, mientras que el colombiano optó por un jean con aberturas y una chaqueta a rayas.


“Canción Bonita” es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en la isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre, según se explicó en un comunicado de prensa.

El video musical de “Canción bonita” tuvo en la dirección al puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People. Filmado en el Viejo San Juan y su icónico bar “El Batey”, y la zona costera y turística de Piñones, en Loíza (norte), destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

Tras este acto, el próximo 23 de abril, Vives se unirá a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl, junto al reconocido director venezolano Gustavo Dudamel para ofrecer un concierto que recoge los principales éxitos de su carrera.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Vives resalta la esencia de la cumbia en su álbum musical “Cumbiana”

Carlos Vives resalta la esencia de la cumbia en su álbum musical "Cumbiana"
La esencia de la cumbia, un género "endémico" del Caribe continental colombiano, es reivindicada por el cantautor Carlos Vives, que dice en una entrevista con Efe que en su proyecto "Cumbiana", un libro y un álbum musical, ahonda en la diversidad de ritmos que enriquecen el folclor de su región. Fuente: [EFE]