El cantante español Alejandro Sanz, de 55 años, y la actriz valenciana Candela Márquez, de 36 años, oficializaron su romance con su debut como pareja en la alfombra roja de los Latin Grammy 2024.
Los novios posaron juntos el 13 de noviembre durante la Gala Persona del Año, un evento previo a la ceremonia principal, celebrada en Miami el 14 de noviembre. Sanz interpretó una canción en honor al homenajeado Carlos Vives, mientras que Márquez deslumbró con un elegante vestido blanco.
CONOCE MÁS: A qué se dedica Candela Márquez, la novia de Alejandro Sanz
Los primeros indicios del romance surgieron en octubre, cuando fueron vistos en un partido del Inter de Miami. Interacciones públicas en Instagram también alimentaron las sospechas, con Sanz comentando varias publicaciones de Márquez con mensajes llenos de complicidad.
Candela Márquez, es una actriz que comenzó su carrera en España, pero logró mayor proyección en México. Desde su llegada en 2014 para la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, se consolidó en el ámbito artístico, participando en series, obras de teatro y programas de televisión.
MÁS INFORMACIÓN: Alejandro Sanz vuelve y estrena “Palmeras en el jardín”, su nueva canción
Su regreso a España este año para grabar “La encrucijada” coincidió con el inicio de su relación con Sanz, fortaleciendo lazos que los llevaron a oficializar su romance en el evento musical más importante de la música latina.
Durante el evento, Sanz estuvo acompañado también por su hija mayor, Manuela Sánchez Michel, de 23 años. La joven diseñadora destacó en junto a su padre y la actriz, demostrando el buen relacionamiento entre Márquez y la familia del cantante.
Contenido sugerido
Contenido GEC