La cantante Madonna protagonizó un incómodo momento durante un reciente concierto en Estados Unidos. Y es que, ha tenido que salir a disculparse con un asistente a su show en silla de ruedas, luego que inicialmente le preguntó por qué no se paraba mientras ella cantaba.
A través de las redes sociales se hicieron viral los videos que muestran a la cantante hablando por el micrófono en el show. “¡Haz este viaje conmigo! ¿Qué haces sentada ahí? ¿Qué haces sentado?”, dijo Madonna antes de caminar hacia la persona entre los aplausos de la audiencia.
Al darse cuenta de que la persona estaba sentada en una silla de ruedas, Madonna se disculpa: “Oh, está bien. Políticamente incorrecto, lo siento. Me alegra que estés aquí”.
Como se sabe, Madonna se encuentra inmersa en la etapa estadounidense de su gira “Celebration”. Este lunes 11 de marzo realizará el concierto final de cinco noches en el Kia Forum de Los Ángeles.
Cabe señalar que la gira “Celebration” llega tras un aplazamiento de un año, el cual se dio porque Madonna sufrió una grave infección bacteriana que la llevó a estar hospitalizada. Tras superar este problema de salud, la cantante rompió su silencio y agradeció “lo afortunada que soy de estar viva”.
TE PUEDE INTERESAR
- Grupo 5 lanza especial de conciertos que realizó en el Estadio San Marcos
- Suga, el ídolo del K-Pop cumple 30 años a puertas del estreno mundial de su película
- Manuel Turizo se une a Lola Índigo en tema que fusiona el reguetón y electrónica
- Karol G es la primera latina en recibir el máximo premio de los Billboard femeninos
- Laura Pausini en Lima: una gloriosa celebración de 30 años cantando y encantando
Contenido sugerido
Contenido GEC