Maluma se pronuncia tras su violenta reacción con un fanático en Nueva York. (Foto: @maluma)
Maluma se pronuncia tras su violenta reacción con un fanático en Nueva York. (Foto: @maluma)
Redacción EC

Una lluvia de críticas fue la que recibió por haberle lanzando un fuerte manotazo a un fanático en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), hecho que quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales la noche del último martes.

MIRA: Maluma se emocionó al escuchar que sus fans corearon “Hawai” en su show en Los Ángeles

En las imágenes podemos ver que el brazo del cantante colombiano es sujetado por un hombre de polera blanca que se encuentra de espaldas. La seguridad del intérprete intenta hacer que lo suelte, pero al no lograrlo, él reacciona violentamente.

“My friend, I’m sorry”, se escucha repetir constantemente al sujeto, intentando disculparse con la estrella latina, quien evidentemente molesto y fastidiado por lo ocurrido procede a subir a la camioneta que lo estaba movilizando.

Maluma se pronuncia

Tras lo ocurrido, Maluma compartió unos videos en sus Stories de Instagram para pronunciarse sobre lo ocurrido y lejos de reconocer que su reacción no fue la mejor, justificó lo que hizo. “¡Cuenten a ver! Acabamos de salir de Jimmy Fallon, no se lo pueden perder... ¡Va estar muy cabrón! Se van a reír mucho y estuvo muy bonita la entrevista”, contó inicialmente a sus fanáticos.

Y prosiguió: “Oigan y ya saben por ahí, pa’ que no cojan a la gente duro, ya saben lo que les puede pasar. Yo amo su cariño mi gente siempre, que me den besos, abrazos, lo que quieran, pero hay cosas que se pasan de la línea, que sobrepasan”.

“Y cuando a uno lo agarran duro de la mano, eso a cualquier persona le incomoda, sea famosa o no. Así que pediría yo que hay que ser un poquito más respetuosos y medirnos un ‘triz’. Pero yo amo ese cariño que ustedes me dan, de todas las maneras y lo siento aquí en mi corazón”, agregó.

Finalmente, indicó que espera que lo que hizo “quede como enseñanza, para que no agarren a la gente del brazo duro”. “Demuestren el cariño y el amor, hay muchas maneras, pero de esa no es. Los amo”, finalizó en los clips.

Maluma sobre el manotazo que le dio a su fan
Maluma sobre el manotazo que le dio a su fan

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

‘Choca’ Mandros rompió el sillón donde estaba sentado

‘Choca’ Mandros pasa vergonzoso momento en vivo
El conductor de televisión generó la sorpresa en el set de “América Espectáculos” tras sufrir un incidente en pleno programa en vivo

TE PUEDE INTERESAR