Marco Antonio Solis deja emotivo mensaje  sobre Machu Picchu previo a su concierto en Perú . (Foto: Instagram)
Marco Antonio Solis deja emotivo mensaje sobre Machu Picchu previo a su concierto en Perú . (Foto: Instagram)
Redacción EC

Se empiezan a agotar las entradas para el esperado concierto del popular artista mexicano , quien regresa a nuestro país después de seis años de ausencia para ofrecer un espectacular concierto este 11 de octubre en el Arena Perú como parte de su gira mundial “Que Ganas de Verte World Tour 2022″.

Las entradas están a la venta vía online en y también de forma presencial en los puntos de venta de Teleticket :

El intérprete de “Más que tu amigo”, no puede ocultar la emoción que siente de volver al Perú, país que quiere y admira mucho. Así lo dejó demostrado en la más reciente publicación de su cuenta oficial de Instragram, donde compartió una foto de la última vez que nos visitó, en el 2016, y lo emocionante que fue conocer Machu Picchu.

En la instantánea, Marco Antonio Solis aparece vestido con un típico chullo y una chalina con diseño peruano.

“Hay lugares que te atrapan con su energía; poder visitar esta maravilla en Perú en septiembre de 2016 es un recuerdo que siempre me dibuja una sonrisa en la cara. Muy pronto estaré de vuelta en ese bellísimo país donde ese público maravilloso siempre me llena el corazón de amor. ¡Nos vemos el 11 de octubre por allá hermanitos!”, escribió el cantautor en su publicación.

El popular Buki es sin lugar a dudas uno de los artistas mexicanos más importantes, este año recibirá el reconocimiento de los Latin Grammy como “La Persona del Año” por su exitosa carrera y su aporte al desarrollo de la música latina en todo el mundo.

Un logro más en su extensa trayectoria musical. Para el concierto en nuestro país promete hacer cantar a todos sus fanáticos con los mejores temas de su repertorio como “Dios bendiga lo nuestro”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Tú cárcel”, “A dónde vamos a parar”, “Mi eterno amor secreto”, “Dime donde y cuando”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, así como las canciones de su álbum “Que ganas de verte” el mismo que le da nombre a su tour.

La gira “Qué ganas de verte” viene cosechando triunfos en donde se presenta, ahora Solís se prepara para regresar al Perú y ofrecer un inolvidable concierto con toda su banda.

La cita es este 11 de octubre en el Arena Perú, las entradas están a la venta en Teleticket vía online y también presencial en los puntos de venta oficiales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más