La actriz protagonizó unas excéntricas fotografías para una de las revistas de moda más importantes del planeta. (Foto: @margotrobbie)
La actriz protagonizó unas excéntricas fotografías para una de las revistas de moda más importantes del planeta. (Foto: @margotrobbie)

acaba de estrenar "Había Una Vez en Hollywood" al lado de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Sin embargo, una fotografía para la revista "Vogue" ha causado comentarios negativos al supuestamente tener un "mal retoque digital".

Ella compartió en su cuenta de Instagram las fotografías que realizó para la edición australiana del magazín. Una de ellas fue la que llamó la atención de sus seguidores. En esta imagen a blanco y negro, el ángulo hace ver su cabeza más grande, mientras que sus piernas se ven más pequeñas de lo normal.

A eso se suma que solo se veía una pierna y esta se veía muy delgada. "Linda, ¿pero dónde está tu otra pierna?", "Me niego a creer que eso sea una pierna humana" o "Estoy realmente confundida sobre sus piernas, ¿es photoshop? ¿el ángulo?", son los comentarios más populares de sus seguidores.

La actriz no se ha pronunciado sobre la fotografía, pero en las otras imágenes de la revista también se juega con el ángulo, lo que puede dar una visión diferente del cuerpo de Robbie.

Margot Robbie forma parte del elenco  de "Había una vez en Hollywood" y da vida a Sharon Tate, estrella de los años 60 que fue asesinada por los seguidores de Charles Manson

View this post on Instagram

Vogue Australia 🖤

A post shared by @ margotrobbie on