El escritor peruano Mario Vargas Llosa y su exesposa, Patricia Llosa, fueron captados juntos en una fotografía que ha generado revuelo en redes sociales. La imagen fue compartida por su hijo Álvaro Vargas Llosa en su cuenta de X (antes Twitter) y muestra a la expareja sentada en un ambiente familiar, tomados de la mano en evidente cercanía.
La imagen publicada a las 11 a.m. del miércoles 28 de agosto, que hasta la fecha recaudó más de 1 millón de likes, ha sido compartida miles de veces y pondría fin a los rumores sobre el estado de salud del Premio Nobel de Literatura, que tras su ausencia en el Festival de Salzburgo, surgieron especulaciones sobre una posible enfermedad que padecería.
Por otro lado, el registro gráfico del autor y su expareja, evidencia la unión familiar que existiría entre ambos. Sobre todo, en esta etapa otoñal del escritor, quien anunció su retiro de la Literatura en 2023, publicando su último libro llamado “Le dedico mi silencio”. En otra imagen publicada por Álvaro, se ve al escritor leer un libro.
Esta imagen ha devuelto a la conversación el tema de su vínculo con Patricia Llosa, con quien compartió más de cinco décadas de matrimonio y tres hijos, antes de separarse en 2015. Especialmente, luego de que el literato concluyera su mediática relación con Isabel Preysler a finales de 2022.
A pesar de la especulación en torno a esta reaparición juntos, ni Mario Vargas Llosa ni Patricia Llosa han hecho declaraciones oficiales respecto a su relación actual. Sin embargo, la imagen difundida parece haber sido suficiente para que muchos consideren que podría haber una nueva etapa en su relación.
CONOCE MÁS: “¿Quién mató a Palomino Molero?”, novela de suspenso de Mario Vargas Llosa llega al Marsano
Mario Vargas Llosa ausente de viaje familiar
Recientemente, diversos medios españoles han destacado la notable ausencia de Mario Vargas Llosa en el festival de música clásica de Salzburgo, Austria. Este prestigioso evento, que comenzó a mediados de julio y finalizará el 31 de agosto, ha sido el destino del último viaje de la familia Vargas Llosa. Sin embargo, a pesar de su relevancia, el famoso escritor no ha estado presente, lo cual ha generado especulación y curiosidad.
En contraste, la exesposa de Vargas Llosa, Patricia Llosa, junto con su hijo Álvaro y su pareja, disfrutaron de su estancia en el lujoso Hotel Sacher en el centro de Salzburgo. La familia asistió a la ópera mozartiana Don Giovanni, pero el escritor, conocido por su afición a este festival, no fue visto en el evento.
MÁS INFORMACIÓN: “Tatuajes en la memoria”: película de Luis Llosa con guion de Mario Vargas Llosa lanzó tráiler
Contenido sugerido
Contenido GEC