Nueva York exhibió a las estrellas mundiales en la extravagante Met Gala 2022. Blake Lively se convirtió en la reina del evento. (Foto: AFP).
Nueva York exhibió a las estrellas mundiales en la extravagante Met Gala 2022. Blake Lively se convirtió en la reina del evento. (Foto: AFP).
Redacción EC

En la noche del 2 de mayo se realizó una nueva edición de la, donde distintas celebridades se reunieron en el Museo Metropolitano de Arte y Anna Wintour Costume Center.

Desde Kim Kardashian hasta Rosalía apostaron por el glamour clásico en una Met Gala que rindió homenaje a la “época dorada” de Nueva York. Siendo la actriz, la estrella de la noche.

La actriz que dio vida a Serena Van der Woodsen en la serie “Gossip Girl” llegó al evento del brazo de su novio Ryan Reynolds, ellos fueron los presidentes honorarios de la fiesta.

Blake Lively no defraudó a sus miles de seguidores en el mundo y lució un vestido realizado por Atelier Versace, e inspirado en los años dorados de Estados Unidos.

Lively fue una de las primeras estrellas en deslumbrar con un enorme lazo de satén que se desplegaba para revelar una cola azul claro. La actriz, cuyo esposo, el actor Ryan Reynolds, llevaba un esmoquin de terciopelo marrón, describió el vestido como un “homenaje” a la arquitectura de la ciudad de Nueva York, incluyendo la Estatua de la Libertad y el Empire State Building.

Reynolds expresó una gran admiración por su esposa con un gesto que quedó registrado por todos los fotógrafos que asistieron al evento. Él aplaudió en todo momento a la madre de sus hijos y se quedó con la boca abierta al ver que el vestido de Blake se transformaba ante los ojos de toda la prensa internacional.