José Joel contó que está considerando realizar una prueba de ADN a los restos que les fueron entregados. (Foto: captura)
José Joel contó que está considerando realizar una prueba de ADN a los restos que les fueron entregados. (Foto: captura)
Redacción EC

, el hijo de José José, confesó que −9 meses después de la muerte del cantante mexicano− desconfía que las cenizas que le entregaron correspondan a “El príncipe de la canción”.

En comunicación con el programa “Ventaneando”, el primogénito de José José sostuvo que tiene esa duda debido a que nunca le permitieron ver el cuerpo de su padre.

“Pensar que esta gente, de manera tan truculenta y maquiavélica que manejó todo esto, ve tú a saber inclusive si nos dieron las cenizas de mi padre. Y lo digo con un nudo en la garganta porque pues bueno, nunca nos permitieron llegar a él, de tal manera que ya que entregaron el féretro no pudimos abrirlo, no pudimos constatar nada hasta estar en México”, señaló el también cantante.

Asimismo, José Joel y su familia están considerando realizar una prueba de ADN a los restos que les fueron entregados. “Lo importante es saber qué nos dieron, si es la ceniza de mi padre porque, de no ser así, la primera bronca la tiene la funeraria de Miami”, explicó. “De ahí tendríamos que empezar toda una investigación”.

Sin embargo, Joel señaló que si la familia de Estados Unidos conocía que las cenizas se podían analizar, cabe la probabilidad de que la hayan manipulado.

“Existe la posibilidad de que a lo mejor a través de las cenizas se puede hacer la investigación de ADN; pero, por otro lado, nos dicen que no es cierto”, agregó. “Si esta gente sabían que de esa ceniza podíamos hacer un ADN y dar con la verdad, no podemos saber que nos han de haber dado”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster habla de Ignacio Baladán

Luciana Fuster habla de Ignacio Baladán