Mia Khalifa y Jhay Cortez tienen una relación sentimental que evidencian en Instagram. (Foto: @jhaycortez/@miakhalifa).
Mia Khalifa y Jhay Cortez tienen una relación sentimental que evidencian en Instagram. (Foto: @jhaycortez/@miakhalifa).
Redacción EC

El cantante Jhay Cortez recibió fuertes críticas luego de anunciar su relación con la exactriz de cine para adultos, . En medio de estos comentarios negativos, el intérprete del género urbano salió en defensa de su pareja sentimental.

“Estoy acostumbrado. La gente que hace música y hace las cosas bien, y tiene éxito en la vida está acostumbrado a las críticas”, expresó el cantante en conversación con los medios mexicanos luego de dar un concierto en el país azteca.

“De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté feliz con su vida no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz, contento con todo lo que estoy pasando en mi vida y se refleja”, añadió.

Por su parte, Mia Khalifa no se pronunció al respecto con unas declaraciones, pero sí viene compartiendo románticas fotografías junto al cantante de reggaetón.

Jhay Cortez se hizo conocido en la industria musical por temas como “Ley seca” y “Subiendo de nivel”. Desde que comenzó su historia de amor con la influencer, el músico viene compartiendo imágenes en sus redes sociales, especialmente Instagram.

Ambos se lucen muy enamorados, pese a las críticas de los fans, quienes no parecen estar muy contentos con esta historia de amor.

VIDEO RECOMENDADO

Lesiones tras caída de Karol G

Lesiones tras caída de Karol G
Sufrió múltiples lesiones en el cuerpo.