Tras su participación en la etapa preliminar del Miss Universo 2024, Tatiana Calmell reflexionó sobre su desempeño, reconociendo que tiene aspectos a mejorar, prometiendo que corregirá sus errores para ofrecer una mejor presentación en la final, con el objetivo de traer nuevamente la corona a Perú.
Al ser entrevistada por el ‘influencer’ y especialista en belleza Héctor Cermeño, la modelo expresó su gratitud por el apoyo recibido y destacó que esta experiencia le permitió identificar aspectos a mejorar antes de la gran final, mismos desaciertos que fueron señalados por usuarios de redes sociales durante su participación.
“Estoy satisfecha con lo que hice en la preliminar, claro que hay cosas por mejorar. Creo que de eso se trata la preliminar, sentir lo que es estar en el escenario con la audiencia, que es distinto en los ensayos”, comentó. La reina peruana de belleza complementó que su aprendizaje será crucial para el desempeño en la Gala Principal..
A pesar de las exigencias de la competencia, Calmell se mostró optimista y comprometida. “Sé que no soy perfecta, pero tengo muchas cosas por trabajar aún. Sé que el día de mañana, la final, voy a entregar mi alma en ese escenario, haciendo lo mejor posible para lograr esa ansiada corona para mi país”, afirmó con determinación.
CONOCE MÁS: ¿Cómo votar por Tatiana Calmell? Así puedes apoyar a nuestra representante en el Miss Universo 2024
¿Qué críticas recibió Tatiana Calmell?
Aunque Calmell brilló en la pasarela con un traje típico diseñado por Beto Pineda, un elegante vestido de gala de Juan Carlos Colina y un bikini lila que resaltó su figura, su desempeño ha generado opiniones divididas en redes sociales. Mientras algunos usuarios elogiaron su esfuerzo y presencia, otros criticaron que la modelo “no transmite fuerza” y “le falta actitud” sobre el escenario
“Tatiana, en tus prácticas eras otro nivel, estás muy tímida”, comentó un usuario en redes sociales. Otros señalaron que su estilo podría ser más impactante: “Siempre el cabello amarrado, maquillaje nude, le falta fuerza”. Estas críticas reflejan las altas expectativas que el público tiene de la representante peruana, quien aspira a suceder a Valeria Piazza, la reina de belleza que logró el título de Miss Universo en 2016.
En busca de la corona
Calmell compite con 120 candidatas por el título de Miss Universo, actualmente ostentado por la nicaragüense Sheynnis Palacios. Según trascendió hasta el cierre de esta nota, la modelo peruana ha sido incluida entre las 30 favoritas para avanzar en la competencia.
Cabe precisar que, la final de Miss Universo 2024 se celebrará el 16 de noviembre en el Arena Ciudad de México, donde participará Tatiana Calmell, representante del Perú. El evento comenzará a las 8 p.m. (hora mexicana / 9 p.m. en Lima) y será transmitido en vivo por Telemundo y YouTube. Las actualizaciones minuto a minuto estarán disponibles en El Comercio.
Contenido sugerido
Contenido GEC