Lil Nas X en los MTV VMAs 2021. (Foto: AFP).
Lil Nas X en los MTV VMAs 2021. (Foto: AFP).
Agencia EFE

Agencia de noticias

Este domingo 12 de setiembre se realizó la ceremonia de los (MTV VMAs) en el Barclays Center de Nueva York y Lil Nas X triunfó en la categoría Mejor video del año, el más codiciado, por su tema “Montero (Call me by your name)”.

El rapero, cuyo nombre real es Montero Lamar Hill y tiene 22 años, recogió la estatuilla en el Barclays Center de Nueva York, imponiéndose a pesos pesados como Ed Sheeran (“Bad Habits”) o The Weeknd (“Save your tears”).

”No he dado esto por sentado, los quiero”, dijo emocionado el cantante, que previamente protagonizó una de las actuaciones más espectaculares y que recorrió la alfombra roja con un vestido largo.

El artista lució una tripa de embarazado bajo el vestido, tal y como ha promocionado estéticamente su nuevo disco, “Montero” (su nombre real), como si fuera su hijo.

Sobre el escenario, deslumbró con una elaborada actuación de “Industry baby” junto a Jack Harlow, y después fue quitándose capas de ropa hasta quedarse en unos boxers de purpurina para interpretar “Montero”.

Lil Nas X también se llevó otro MTV VMAs por la dirección de ese video musical, el cual suma más de 300 millones de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Justin Bieber se quitó el bigote

Justin Bieber se quitó el bigote. (Video: Instagram oficial)
Justin Bieber se quitó el bigote. (Video: Instagram oficial) null