¿Hijos de Lionel Messi incomodaron a un jeque árabe? (Foto: @antonelaroccuzzo/Captura YouTube).
¿Hijos de Lionel Messi incomodaron a un jeque árabe? (Foto: @antonelaroccuzzo/Captura YouTube).
Redacción EC

es una de las estrellas del Mundial Qatar 2022 y todo lo referente a él es motivo de noticia. Recientemente, un video de sus hijos se hizo viral en redes sociales, donde se pudo ver cómo los pequeños estaban haciendo travesuras en la previa del partido de Argentina vs. Australia por octavos de final.

Resulta que Thiago, Mateo y Ciro estaban junto a su madre Antonela Roccuzzo en una zona privilegiada del estadio Ahmad bin Ali. Ellos estaban esperando que el partido de su padre comience, pero para “matar el tiempo” se pusieron a jugar sin importar lo que pasaba a su alrededor.

En el video viral se logró observar cómo los niños estaban jugando con un pequeño objeto. Ellos se alejaron de su madre y terminaron cerca a un jeque árabe, quien los observaba con cierta incomodidad desde su asiento.

En su inocencia, los niños seguían jugando y sin querer botaron un pequeño objeto muy cerca del jeque árabe, quien le pidió a los pequeños que recojan su “basura”.

En otro clip se puede ver cómo Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, le pide a su hijo Ciro que no se suba a las barandas del estadio. El pequeño no quiso obedecer a su madre y tiró un palito de chupete al público que estaba en su delante.

Antonela no se quedó de brazos cruzados y corrigió a su hijo Ciro, pese a que era consiente de que era grabada por la multitud y la prensa que sigue sus pasos.

@aketv23 Con razon messi dijo que mateo es el mas terrible 😂🥶#messi #antonellarocuzzo #messiyantonella #mateomessi #partidoqatar2022 #viral #fyp ♬ DE CAROLINA - Rauw Alejandro & Dj Playero

La Selección de Argentina clasificó a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y el 9 de diciembre se enfrentará a Países Bajos.