Natti Natasha deslumbra junto a Becky G con su última presentación embarazada en el show de Jimmy Fallon. (Foto: @nattinatasha/ @iambeckyg)
Natti Natasha deslumbra junto a Becky G con su última presentación embarazada en el show de Jimmy Fallon. (Foto: @nattinatasha/ @iambeckyg)
Redacción EC

A nada la detiene. La cantante y compositora dominicana, quien se encuentra en la recta final de su embarazo, se presentó en el programa de Jimmy Fallow con Becky G para interpretar “Ram Pam Pam”.

“Ram Pam Pam” es la segunda colaboración de Natti Natasha y Becky G que lanzaron dos años después de “Sin Pijama”. El nuevo sencillo fue estrenado semanas atrás, y el último lunes las artistas tuvieron la oportunidad de presentarlo en el programa nocturno de la NBC.

La pareja de Raphy Pina apareció en el escenario luciendo un conjunto deportivo rojo, con el que dejó a la vista su pancita de 39 semanas de embarazo, mientras que Becky G usó una prenda similar en color blanco.

El momento más emotivo ocurrió segundos antes de que terminen la presentación, cuando la intérprete de “Mayores” se acercó hasta la barriguita de su colega para darle un beso a la bebé que está pronta a nacer.

“Qué feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes. Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en TV Nacional Americana. Gracias a Titi @iambeckyg por ser cómplice y apoyarme como Familia”, escribió en su perfil de Instagram junto a un video de su presentación en el show de Jimmy Fallon.

Por su parte, Becky G compartió una serie de fotografías junto a un mensaje en el que expresó sentirse feliz por su nueva colaboración junto a Natasha.

“Hicimos eso. Estoy muy orgulloso de representar ambos lados de mí mismo en este escenario. Me divertí mucho con mi hermana @nattinatasha, gracias @jimmyfallon y @fallontonight por invitarnos! Solo una chica de Inglewood haciendo lo que siempre ha soñado. Gracias Dios por todo”, escribió en la leyenda de las instantáneas.

VIDEO RECOMENDADO

¡Lleno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.