"Qué mal te fue" de Natti Natasha sigue sumando reproducciones. (Foto: Instagram)
"Qué mal te fue" de Natti Natasha sigue sumando reproducciones. (Foto: Instagram)
Redacción EC

es una de las cantantes del género urbano con mayor aceptación a nivel internacional y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 25 millones de followers. Todo lo que comparte la celebridad recibe miles de reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de una sugerente fotografía de la cantante de 33 años en que lució su estilizada figura en un bikini de color lila. Según se pudo observar, ella se mostró muy sonriente para la cámara y la imagen estuvo acompañada con una pícara descripción, la cual hace referencia a la letra de su canción “Qué mal te fue”.

“Pero ninguna como Natti Nat. Vibras de verano. Qué mal te fue (su canción)”, escribió la compositora dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

Pero ninguna como Natti Nat 🦋💕🦋 #summervibes #quemaltefue

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

“Qué mal te fue” se estrenó el pasado 31 de mayo en la plataforma YouTube. Además de llamar la atención por los sensuales bailes de Natti Natasha en topless y tomando un baño en la piscina, el videoclip sorprendió porque fue dirigido por la propia intérprete.

Aunque muchos criticaron su trabajo y lo tildaron de “vulgar”, lo cierto es que “Qué mal te fue” ha pasado rápidamente a formar parte de los primeros puestos en las listas de hits latinos y así se mantiene hasta la fecha.

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha compartió video de la peruana María Pía Copello

Natti Natasha compartió video de María Pía Copello bailando “Despacio” (22/04/20)