La ahora devota cristiana, Olinda Castañeda, ha generado polémica en redes sociales tras publicar un video en el que menciona que al usar ropa unisex se pierde contacto con Dios. Según indicó, tanto los hombres como las mujeres no deben user ese tipo de vestimenta.
LEE: “A Knight of the Seven Kingdoms”: primer avance del spin-off de “Game of Thrones”
“En oración estuve hablando con mi padre y le dije que me muestre, que me explique, que me diga si es correcta la manera en como estoy interpretando las cosas, si realmente existe la ropa para mujer, la ropa para hombre”, expresó la exmodelo en el video que subió a su cuenta de TikTok.
En esa misma línea, la exmodelo asegura que Dios le contestó y le confirmó que el problema radica en la vestimenta unisex.
“Yo tuve un sueño en el que Dios me habla de algo que no me había dado cuenta, me confirma que hay ropa hecha para mujer y ropa hecha para hombre, pero Dios se fija más en este punto, que existe ropa unisex, que uno al usar este tipo de vestimenta pierde comunicación con Dios”, mencionó.
MÁS: “Betty, la fea: la historia continúa”: hora confirmada de estreno de los episodios 5 y 6 en Prime Video
Cabe mencionar que desde hace tiempo Olinda Castañeda se encuentra alejada de las pantallas de televisión desde que se convirtió en cristiana. Según contó decidió cambiar su vida para servir a Dios, pues no tenía paz y sentía un vacío en su corazón.
“Siento felicidad, cuando uno es feliz irradia esa felicidad. Yo en Dios he encontrado esa paz que tanto buscaba, y buscaba llenar ese vacío que tenía en mi corazón, yo tenía una vida mundana, la vida loca que yo llevaba antes”, dijo hace un par de años en el recordado programa ‘En Boca de Todos’.
TE PUEDE INTERESAR
- “Baki”: ¿cuál es el orden cronológico para ver el anime por primera vez?
- Natalia Málaga se pronuncia tras ser denunciada por el hijo menor de Eva Ayllón
- “La Voz de los 80″ de Los Prisioneros cumple 40 años: fundador de la banda cuenta su historia de éxito y censura
- “Como latinoamericanos, somos tan adictos al dolor, que vivimos anhelando la historia de Betty”
- José Bracamonte publica “El vino en siete días” y narra hechos excepcionales como sommelier de Alejandro Toledo
Contenido sugerido
Contenido GEC