Paris Hilton también confesó que en su juventud abortó, ya que tuvo muchas dudas sobre la maternidad.
Paris Hilton también confesó que en su juventud abortó, ya que tuvo muchas dudas sobre la maternidad.
Redacción EC

, en lo personal, ahora vive uno de sus mejores momentos, ya que hace poco nació su primer hijo, a quien llamó Phoenix y compartió su foto con sus seguidores. Sin embargo, durante su adolescencia y juventud, no lo pasó bien, pues la modelo reveló que sufrió abuso sexual desde los 15 años y confesó que abortó.

La también empresaria se encuentra muy concentrada en su rol como madre y en la promoción de su libro, el cual saldrá a la venta este 14 de marzo. En esta publicación, Paris Hilton contará los pasajes más difíciles que le tocó pasar en su vida.

A través de una entrevista a la revista Glamour, para las ediciones británica y española, Paris Hilton adelantó unas partes que se leerán en su libro, como la traumática experiencia que sufrió a los 15 años y el aborto que vivió a los 20.

“Un día nos invitaron a su casa y nos dieron vino. Yo no bebía, así que con uno o dos sorbos empecé a sentirme mareada y aturdida. No sé qué le puso, supongo que fue un sedante”, denunció la modelo.

Agregó que ella despertó luego de unas horas y que su amiga la había dejado. “Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca y diciéndome: ‘Estás soñando’, mientras me susurraba al oído.

Es preciso recordar que, hace tres años, mediante una entrevista en la revista People y en The New York Times, ella se animó a denunciar los abusos sufridos en Provo Canyon, la estricta escuela de Utah en la que estuvo internada durante dos años.

Además, confesó que a los 20 años ella abortó. “Era algo de lo que no quería hablar porque pesaba mucho la culpa y la vergüenza. Yo era una cría y, claramente, no estaba preparada para ello”.

Hilton también recalcó que la decisión que en aquel momento tomó, la cual no fue fácil, le sirve para defender los derechos de las mujeres.

“Es importante que se hable de esto. Hay mucha [discusión] política alrededor del aborto cuando, al fin y al cabo, se trata del cuerpo de la mujer. ¿Por qué tiene que haber una ley? Es tu cuerpo y tu decisión. Me explota la cabeza sabiendo que están creando leyes sobre lo que puedes hacer con tu salud reproductiva cuando, si fuera al revés, con los tíos, seguro que no sería así en absoluto”, señaló.

Contenido sugerido

Contenido GEC