Danna García y Mario Cimarro se reencontraron mediante una transmisión en vivo vía Instagram y brindaron algunos detalles detrás de la conocida producción “Pasión de gavilanes”, como el vestuario y el trabajo de los actores en algunas escenas.
Han pasado 17 años desde su lanzamiento y la telenovela sigue siento uno de los mayores éxitos. Es más, a muchos de sus protagonistas los hizo más conocidos en América Latina.
Mira esto: Danna García revela los problemas de salud que le ha dejado el COVID-19
“Recuerdo esos primeros días porque nos hicieron la prueba de vestuarios. Me acuerdo mucho de ti, el de pelo largo y midiéndote el sombrero”, comentó García sobre Cimarro.
Del mismo modo, ella señaló que su personalidad cambiaba cuando le colocaban el vestido de “Norma Elizondo”. “Sabes que soy tímida, a mí me ponían esa ropa y me convertía en esa mujer que caminaba sensual”, confesó.
Del mismo modo, Cimarro contó que su personaje Juan Reyes Guerrero sí sentía a Norma Elizondo como alguien inalcanzable.
“Él era pobre y no tenía estudios a diferencia de sus hermanos. Era la oveja negra de la familia, entonces cuando él conoce a esta mujer tan hermosa y de alta alcurnia se sentía menos y la forma de sobrellevarlo era con esa chamarra”, comentó sobre una pieza que jamás faltaba en su vestuario.
Asimismo, García señaló que Cimarro, a diferencia de ella, era un buen jinete y, cuando le tocaban hacer escenas juntos con caballos, se sentía en confianza.
“Tenía mucha suerte del par de escenas que tenía que subir al caballo estaba él. Yo pensaba si este caballo se desboca, no puedo estar con mejor jinete”, confesó.
VIDEO RECOMENDADO
“Pasión de gavilanes”: Mario Cimarro y la escena que fue motivo de risas
TE PUEDE INTERESAR
- Danna García se quiebra al hablar de los “efectos secundarios devastadores” que le dejó el COVID-19
- La reacción de Danna García luego que cibernauta le dijo groserías en transmisión en vivo
- Danna García: de estrella en las mayores novelas a ser víctima del coronavirus | FOTOS
- Danna García se quiebra al hablar sobre el coronavirus: “¡Quiero vivir!”