Álvaro Morte, ‘El Profesor’ de “La casa de papel”, se conmueve por la muerte de Pau Donés. (Foto: Instagram)
Álvaro Morte, ‘El Profesor’ de “La casa de papel”, se conmueve por la muerte de Pau Donés. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El actor , conocido por interpretar al ‘Profesor’ en la serie “La casa de papel”, no es ajeno a la coyuntura actual y utilizó sus redes sociales para despedirse del músico quien falleció tras una ardua batalla contra el cáncer de colon.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor español compartió una fotografía de Pau Donés, junto a un sentido mensaje en el que demuestra su admiración por el intérprete de “Bonito” y “La Flaca”.

“Se nos ha ido una parte de nosotros, de nuestras hogueras en la playa, de nuestros besos, aquellos besos salados con sabor a verano, de nuestras risas cómplices con los colegas, aquellos colegas, aquellos veranos”, escribió el actor.

“’Déjame vivir libre, libre como el aire’ Ay, Pau... Buen viaje y gracias por haber estado siempre ahí. Siempre lo estarás”, añadió el protagonista de “La casa de papel”.

Como se recuerda, el cantante y compositor Pau Donés, vocalista y líder del grupo Jarabe de Palo, falleció a los 53 años en su vivienda en España a consecuencia del cáncer de colon que le diagnosticaron en 2015 y contra el que luchó desde entonces, alejándose de los escenarios en 2018.

No obstante, este 2020, en plena pandemia del coronavirus, Pau Donés regresó a la música y en mayo, al lado de Jarabe de Palo, publicó el video de su tema “Eso que tú me das”, parte del álbum “Tragas o escupes”.

VIDEO RECOMENDADO

Pau Donés, de Jarabe de Palo, dejó de existir a los 53 años

Pau Donés, de Jarabe de Palo, dejó de existir a los 53 años

TE PUEDE INTERESAR