Por medio de su cuenta en la red social Instagram, el cantante peruano Pedro Suárez Vértiz envió un mensaje por Navidad a sus más de 760 mil seguidores; texto acompañado de una fotografía donde aparecen sus hijos y su esposa.
“¡Hoy es Nochebuena! Un momento de reflexión, de vivir el presente intensamente, de andar en familia y por supuesto, buscar amigos también que sean como familia. Un tiempo mágico para vivir de igual manera nostalgia e ilusión, y para pensar en Jesús y todos los sueños que queremos para el futuro. La navidad invade el ambiente desde el primer día del mes y es imposible no recordar las cosas bonitas del año que ya está por terminar”, se lee en la primera parte de su mensaje.
El músico instó a sus seguidores a que llamen a sus padres, que conversen con sus hijos y respondan sus preguntas, que abran las puertas de sus hogares al familiar “pesado” y no discutan con sus parejas.
“Deseo que llamen a sus padres y hablen media hora con ellos. Deseo que les contesten a sus hijos todas sus preguntas. Deseo reciban a ese familiar pesado que siempre les pide plata. Deseo que no discutan más con su esposa o esposo”, prosiguió.
MIRA: Korina Rivadeneira responde si le gustaría tener otro hijo con Mario Hart
“Díganse te amo. Esa es la semilla de la felicidad en el hogar. Y recuerden siempre que no hay mejor regalo que una carta. Deseo que las familias que viven en pobreza extrema reciban la ayuda necesaria para sobrevivir al hambre y al frío”, continúo Suárez Vértiz.
Colocó una serie de deseos como que la educación mejore “para poder tener un futuro” mejor, que los peruanos seamos más amables, que aquellas personas que están pasando por un momento difícil se unan a sus seres queridos para apoyarse, que los animales de la calle sean rescatados y que su mi familia y todas las demás pasen una linda y memorable navidad. “Porque no hay velada más linda que la nochebuena ni canción más bella que Noche de Paz. Buenos días amigos y feliz navidad”.