“Australia llega con toda la energía, con un ánimo alto, acaba de ganar, pero Perú ya tiene experiencia en repechaje", dijo Yaco Eskenazi. (Foto: Instagram)
“Australia llega con toda la energía, con un ánimo alto, acaba de ganar, pero Perú ya tiene experiencia en repechaje", dijo Yaco Eskenazi. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El conductor del programa dominical ‘En esta cocina, mando yo’, lanzó su score para el partido de este lunes en Qatar, donde la selección peruana se enfrentará a la australiana, en un duelo decisivo, pues se juega el último pase al Mundial Qatar 2022.

La selección va muy bien, en el partido anterior el equipo contrario estaba intenso y presionaba bastante, no es verdad que Nueva Zelanda no juega nada, y Perú supo responder y ganó. Estoy contento porque la selección mantiene esa jerarquía de ganar partidos que son importantes”, dijo Yaco Eskenazi.

Australia llega con toda la energía, con un ánimo alto, acaba de ganar, pero Perú ya tiene experiencia en repechaje porque ya se ha ganado uno, y eso es muy importante, además, como dije, los peruanos llegamos bien”, agregó.

Pero eso no fue todo. Gracias a su experiencia como jugador de futbol, estuvo en la división de menores del club de fútbol Alianza Lima, luego jugó en ‘América Cochahuayco’, Sport Boys y Deportivo Municipal, se animó a dar su score.

Mi score es 2-0 a favor de Perú, con goles de (Gianluca) Lapadula y (Christian) Cueva. Y esos goles los voy a gritar con todo el corazón, ya tengo mucha ilusión por gritar, ‘Perú está en el mundial’”, sostuvo.

Sí, planificaría mi viaje, quiero irme a Qatar con mi hijo Liam, quien es fanático del fútbol, a alentar a la selección peruana. Quiero que él viva lo que significa estar en un mundial, y para mí también sería la primera vez”, agregó.

Debido al partido Perú vs. Australia, ‘En esta cocina, mando yo’ tiene invitadas, Marilú Blanco, mamá de Miguel Araujo, y María Julia Flores, mami de Yoshimar Yotún. Ellas estarán acompañadas por Juan Carlos Orderique y Andrés Salas, respectivamente, para enfrentarse en una guerra de olla y sartenes. Esta edición se verá este domingo a las 7 de la noche.