Keanu Reeves (Foto: AFP)
Keanu Reeves (Foto: AFP)

La actual pareja de , Alexandra Grant, recurrió a sus redes sociales para lanzar un contundente mensaje en contra de los estereotipos y reveló la razón por la no se tiñe el cabello desde hace varios años.

Luego de haber oficializado su romance con el actor de 55 años, Alexandra Grant fue cuestionada en las redes sociales por su cabello canoso. La artista plástica ha decidido manifestarse sobre el tema a través de sus redes sociales.

“En mis 30 dejé que mi cabello se volviera ‘rubio’. Amo y apoyo que cada mujer pueda elegir cómo quiere verse a cada edad. Pero por desgracia seguimos rindiéndonos a los cánones de belleza. Tenemos que hablar de esos cánones. ¡Amor a todas las mujeres!”, escribió Alexandra Grant a través de Instagram.

Su mensaje fue compartido junto a una noticia de la revista “Newsweek” sobre el cáncer de mama y su relación con los químicos utilizados en los tintes capilares y planchas químicas para el cabello en un estudio de casi 50,000 mujeres.

Los usuarios de Instagram apoyaron a la novia de Keanu Reeves. En varios comentarios aplaudieron y agradecieron su mensaje.

“Wow, gracias por compartir esto y tus sabias ideas”, “Bueno, eso es aterrador. Gracias por esto”, “Wow, mi madre murió de cáncer de mama y pulmón. Siempre sospeché la toxicidad del salón de belleza", “Tienes un cabello hermoso, Alexandra. Cubrí las raíces grises de mi cabello castaño oscuro durante años, pero finalmente me detuve. Ahora blanco como la nieve y muy agradable”, fueron algunos comentarios de sus fans.