Miles de fanáticos se mostraron en contra de la organización por este mal accionar. (Foto: @christianchavezreal / Instagram)
Miles de fanáticos se mostraron en contra de la organización por este mal accionar. (Foto: @christianchavezreal / Instagram)
Redacción EC

¿Premio silencioso? Los integrantes del grupo mexicano , Christopher Uckermann y Christian Chávez, vivieron un tenso momento en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro de Univision al ser impedidos de ingresar al recinto.

Ellos fueron nominados en dos categorías de la premiación, el primero a Tour del Año y luego a Grupo Pop del Año, sin embargo no fueron mencionados en el escenario, ya que tampoco lograron ingresar al lugar de la ceremonia.

“Aquí estamos, salimos de Premio Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas”, dijo Christopher a su salida del Kaseya Center, en Miami.

CONOCE MÁS: RBD asegura que su regreso a los escenarios ha sobrepasado “lo musical”

Según los organizadores, los artistas no pudieron ingresar a la premiación debido a un error en la entrega de boletos, por lo que ellos se habrían quedado sin un lugar donde sentarse. “Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña”, complementó Uckermann.

Aunque tras el bochornoso momento, la organización del evento los anunció como ganadores en sus redes sociales algunos fanáticos no dudaron en mostrar su descontento exigiendo una disculpa pública.

MÁS INFORMACIÓN: RBD: Anahí se reencontró con Carlos Ponce en la gira de la agrupación por Estados Unidos

De ese modo, el intérprete señaló que se entristeció por la negativa a su ingreso ya que habían realizado un viaje hasta los Estados Unidos, pero se mostraron pacientes ante la situación.

“[...] Al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”, agregó. A su vez, Chávez adelantó que al no poder ingresar, se irían a cenar.

Contenido sugerido

Contenido GEC