Shakira: esto respondió cuando le preguntaron sobre la nueva relación de Gerard Piqué.  (Foto: Instagram).
Shakira: esto respondió cuando le preguntaron sobre la nueva relación de Gerard Piqué. (Foto: Instagram).
Redacción EC

vuelve acaparar las portados de diversos medios de comunicación luego que en una entrevista para la revista Elle se pronunciara, por primera vez, respecto a su polémica separación de Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha.

En medio de la entrevista, la artista colombiana no pudo evitar ser consultada respecto a Clara Chía Martí, la joven de 23 años con las que el padre de sus hijos mantiene una relación actual.

“Quiero preguntar sobre la disolución de su relación. Su expareja se ha dejado ver junto a su nueva novia. Parece que no quería que terminara su relación, y fue una sorpresa para usted que la relación terminara. ¿Cómo llegaron a comprender que ya no iban a estar juntos?”, fue la pregunta que le hicieron a Shak.

Lejos de evadir la pregunta, la intérprete de “Te felicito” reconoció que puso todo lo que tenía en su relación con el futbolista catalán; sin embargo, no todo terminó como ella hubiera querido.

“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada: había vivido siempre como artista viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diferentes países por todo el mundo. Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo, Milan. Lo llevé conmigo a todas partes desde que tenía dos meses. Incluso recuerdo darle el pecho en el plató de La Voz”, comentó al inicio.

Asimismo, Shakira reconoció que tuvo que poner en un segundo plano su carrera musical por mudarse a España a vivir con Gerard Piqué. “Pero una vez que Milán comenzó a ir al colegio, a finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano. Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”, explicó.

“Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir”, terminó.

VIDEO RECOMENDADO

Super Bowl: Los mensajes “políticos” durante el espectáculo de Shakira y Jennifer López

Super Bowl: Los mensajes "políticos" durante el espectáculo de Shakira y Jennifer López
Super Bowl: Los mensajes "políticos" durante el espectáculo de Shakira y Jennifer López