Redacción TV+

Era un 18 de agosto del 2006 cuando el conductor de televisión Jorge Rial emitió un video en su programa “Intrusos en la noche” en el que los actores y eran captados en una situación íntima.

Ambos habían protagonizado la telenovela argentina “”, donde interpretaban a los personajes Mía Colucci y Manuel Aguirre respectivamente. Un romance en pantalla pronto se convirtió en un romance en la vida real y ambos mantuvieron una relación sentimental de varios años. “Luisana fue mi primer amor. Fue una relación muy importante para mí”, reveló Colombo recientemente en una entrevista.

La polémica por la difusión del video fue inmediata y tuvo dos aristas. En primer lugar, el video fue tomado en un camerino privado, haciendo sospechoso cómo había llegado al programa de espectáculos. Igualmente preocupante es el hecho que cuando fue grabado, la actriz tenía 16 años, es decir era menor de edad.

“Es la verdad lo que muestra el video, no lo voy a negar. Eso pasó hace un año y medio, cuando grabábamos la tira en canal 9”, dijo Lopilato un día después de la emisión según .

"Con Felipe éramos novios, pero decíamos que no porque todo el mundo nos preguntaba eso. Igual, quédense tranquilos, no es más de lo que se vio. Después de que lo pasaron, hablamos por teléfono y nos c... de risa", añadió.

El hecho que las revelaciones involucraron menores llevó a que los padres de Lopilato afirmaran en ese entonces que harían una denuncia. Sin embargo, este diario no encontró más información sobre si el programa o su conductor Rial, quien ha seguido teniendo una exitosa carrera en la televisión, fueron sancionados por el acto.

Actualmente los actores siguen siendo amigos, aunque llevan vidas separadas. Colombo se casó con la diseñadora Cecilia Coronado, con quien tiene una hija. Lopilato se casó con el cantante canadiense Michael Bublé y tiene dos hijos.