El actor Richard Herd de "Seinfeld" y "Star Trek" murió hoy en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. (Twitter / @trekcore).
El actor Richard Herd de "Seinfeld" y "Star Trek" murió hoy en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. (Twitter / @trekcore).
Redacción EC

El actor Richard Herd falleció este martes 26 de mayo a los 87 años. Herd es reconocido por interpretar al Sr. Wilhelm en la comedia “” y por aparecer en las cintas “Todos los hombres del presidente” y “The China Syndrome”.

Se conoce que Herd murió en su vivienda en Los Ángeles tras una larga batalla contra el cáncer. Así lo comentó su esposa, la actriz Patricia Crowder a The Hollywood Reporter.

Herd apareció once veces en tres temporadas de “Seinfeld” como Wilhelm, el ejecutivo de los Yankees de Nueva York. En su momento, el actor reveló su sorpresa cuando fue elegido para el papel.

En su larga carrera de cinco décadas se encuentran las tres entregas de la saga, donde su nombre empezó a hacerse más conocido. Pese a su avanzada edad, Herd siguió actuando y a los 80 años apareció en “A Christmas in new York” (2016) y “Get out” (2017).

Del mismo modo se conoce que era pintor y miembro fundador de The Enterpise Blues Band, compuesto por actores de Star Trek.

VIDEO RECOMENDADO

Alessandra Fuller confiesa que Andrés Vílchez es su alma gemela

Alessandra Fuller confiesa que Andrés Vílchez es su alma gemela 26/05/2020

TE PUEDE INTERESAR