Ricky Martin agradece el apoyo que recibió de su padre cuando decidió dedicarse a la música y -asegura- que hará lo mismo con sus hijos, si los menores deciden dedicarse al arte.
“A Matteo le gustan más las artes y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo”, señaló el cantante puertorriqueño en una entrevista con el programa “Extra” de Estados Unidos.
- Ricky Martin dice que el apoyo de algunos latinos a Donald Trump es “muy triste”
- Ricky Martin reaccionó a publicación donde se promociona la nueva canción de Yahaira Plasencia
Asimismo contó cómo reaccionó su padre cuando le dijo quería ser artista. “Cuando tenía 12 años, le dije a mi padre que quería ser artista y él me apoyó, y estoy tan agradecido papá, por estar conmigo en este viaje. Así que yo tengo que hacer lo mismo”, agregó.
El interprete ha hablado en varias oportunidades sobre su paternidad y el tema de hacer giras por su carrera musical, hecho que muchos artistas lo manejan alejándose de sus hijos. Por lo que él decidió llevarlos de gira consigo.
“Mucha gente dice que ‘los niños necesitan estabilidad’. Yo pienso que nosotros somos su estabilidad. Si estamos cerca de ellos, ellos se sienten seguros y protegidos independientemente de la montaña rusa. Están a nuestro lado”, comentó Martin a People en marzo de este año.
Y pese a tener una familia numerosa (cuatro hijos), Martin no se niega a adoptar a un niño en el futuro. “Obviamente la adopción es una opción y es hermosa, pero desafortunadamente para los hombres gay, es muy difícil adoptar en otros países”, comentó.
VIDEO RECOMENDADO
Ricky Martin lanza nueva campaña para ayudar en la batalla contra el coronavirus
TE PUEDE INTERESAR
- “Menudo”: ¿Qué pasó con los integrantes más populares de la famosa agrupación? | FOTOS
- Ricky Martin formará parte de la película musical navideña “Jingle Jangle: A Christmas Journey”
- Ricky Martin y Luis Fonsi hacen un lllamado al voto latino en las elecciones de EE.UU.
- Ricky Martin aborda su futuro familiar en la portada de Out Magazine