Robbie Williams pasó desapercibido en Londres y exclama: "Necesito que me reconozcan" | Foto: Instagram
Robbie Williams pasó desapercibido en Londres y exclama: "Necesito que me reconozcan" | Foto: Instagram
Redacción EC

¿Quiere atención? , cantante y compositor británico, protagonizó un divertido momento tras pasar desapercibido en un parque de Londres, donde nadie lo reconoció ni por su indumentaria.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el cantautor de 50 años, se mostró angustiado y escéptico ante la indiferencia de sus compatriotas, quienes no le pidieron fotos ni autógrafos.

El hecho fue grabado en el Hyde Park, de la capital inglesa, a donde el también actor se dirigió tras haber comido en un restaurante con su pareja.

CONOCE MÁS: Robbie Williams defiende su actuación en Qatar 2022: “Sería hipócrita no tocar”

Robbie Williams: “Necesito que me reconozcan”


Ante la indiferencia de las personas, Williams expresó su preocupación, ya que ninguna persona se le acercó. Sus reacciones fueron grabadas en video y se publicaron en su cuenta personal de Instagram.

“Esto es muy preocupante. No sabíamos que íbamos a regresar caminando desde el restaurante, estoy caminando por el Hyde Park. Estoy vestido completamente de rosa, tengo zapatillas rosas y lentes oscuros con diamantes: absolutamente nadie me ha reconocido”, dijo angustiado.

Tras ello complementó: “Eso me molesta, realmente necesito que me reconozcan”. Luego sentenció: “Nada era así en los noventas”, en relación a la cúspide de su popularidad.

MÁS INFORMACIÓN: Robbie Williams sobre Liam Gallagher y su banda Beady Eye: “Las canciones no eran buenas” | VIDEO

No obstante, en sus redes sociales, tras publicar el video que llegó a las 60 millones de reproducciones, algunos de sus fanáticos revelaron que prefirieron no saludarlo para evitarle molestias.

Robbie Williams es una estrella del pop y rock de los años noventa y dos mil. Entre sus temas conocidos resaltan “Take That”, “Angels”, “She’s the One” y “Rock DJ”.

Recientemente, el artista inauguró una exposición en España sobre su lucha contra las adicciones. Además, presentó un documental en Netflix, donde mostró el lado “oscuro” de la fama.

Contenido sugerido

Contenido GEC