Rosalía reconoció ser admiradora de Shakira durante su concierto en Colombia. (Fotos: Instagram)
Rosalía reconoció ser admiradora de Shakira durante su concierto en Colombia. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

continúa recorriendo diversas partes del mundo con su tour “Motomami”. Y precisamente su última parada fue en Bogotá (Colombia), lugar en el que la española recibió un regalo especial con el que recordó a .

MIRA: Rosalía disfruta de una fiesta en la playa en el videoclip de su nuevo tema “Despechá”

Cuando estaba en el escenario, la intérprete de “La Combi Versace” recibió una camiseta en la que estaba escrito el nombre de la colombiana.

Tras ver la prenda, Rosalía se mostró sorprendida y se tomó unos segundos para dedicar unas emotivas palabras a la colombiana. La cantante española confesó −ante los miles de asistentes− que desde muy pequeña es admiradora de Shakira, incluso dijo que es un referente para ella.

“Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia y voy a guardar esto con mucho amor”, comentó Rosalía mientras sostenía en sus manos la camiseta.

El momento fue registrado por los asistentes al show y ya se ha viralizado en redes sociales, donde muchos han aplaudido a la española por las lindas palabras que le dedicó a Shakira, quien vive un momento complicado tras su polémica separación con Gerard Piqué.

“Rosi, sabemos que estuviste en casa de Shakira escuchando algunos temas de su nuevo álbum, así que esperamos esa colaboración. Por la cultura y para la historia musical. Les amo”, “Es referencia para ella y para todas las nuevas generaciones, pasa que pocas lo reconocen! Bien por Rosalía”, “Necesitamos colaboración entre ellas dos”, “Es verdad, fui testigo de ese momento tan hermoso”, “Es increíble. Muchas celebridades reconocen el legado de la artista más grande de Latinoamérica. Mientras que sus compatriotas siempre quieren menospreciar su trabajo y su legado. Shakira siempre serás la reina, por eso la amamos”, fueron algunas reacciones de sus fanáticos.