Los actores de X-Men se reunieron virtualmente como parte del ‘Global Citizen’s Global Goal: Unite for Our Future’, un evento online masivo donde se celebró el heroísmo de los trabajadores de la salud en tiempos de COVID-19.
El encuentro del elenco generó gran expectativa entre los fans, pero esta reunión se vio interrumpida por Ryan Reynolds, actor que no forma parte de la famosa saga cinematográfica.
- Scarlett Johansson reveló por qué se divorció de Ryan Reynolds
- Ryan Reynolds y su insólita reacción al saber que “Joker” superó a “Deadpool” en taquilla para adultos
Ian McKellen, Halle Berry y Famke Janssen fueron parte de esta videollamada pública, pero cuando el protagonista de Deadpool hizo su aparición, el actor que dio vida a Magneto se desconectó de manera inmediata.
A manera de “tranquilizar” la situación, Ryan invitó a otros actores de la franquicia como James McAvoy y Sophie Turner, ellos aparecieron en pantalla, pero Reynolds comenzó a burlarse de la cronología de X-Men y todo el elenco terminó por desconectarse de manera progresiva.
Finalmente, todo esta puesta en escena se trató de una broma para divertir a los fans y se trató de una particular reunión virtual tras cumplirse los 20 años del estreno de la primera película de X-Men.