Salma Hayek celebró sus 12 millones de seguidores en Instagram con una foto en la que aparece semidesnuda. Esto debido a que se encontraba en una sesión de acupuntura.
Tal como se aprecia en la imagen, la actriz mexicana aparece con la espalda descubierta y en la que lleva varias agujas.
“Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo. ¡¡¡Braaavoooo!!! ¡Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, dice la leyenda de la foto.
Como era de esperarse, la imagen alcanzó más de 700 mil “me gusta”, esto sin contar los miles de comentarios que recibió la actriz.
Además de esta imagen, Salma Hayek también subió una foto en la que aparece en la conocida pintura de “La última cena” de Leonardo da Vinci.
“¡Estoy súper, súper agradecida!”, es la leyenda del montaje compartido por la mexicana, quien aparece en el histórico lienzo reemplazando a uno de los apóstoles.
Hay que recordar que hace unas semanas, Salma Hayek compartió una foto en bikini anunciando la llegada de su cumpleaños 53. La imagen fue un éxito en cuanto a reacciones y comentarios.