El primogénito de Bárbara Mori y Sergio Mayer forma parte del remake de "Rebelde". (Foto: @smayermori)
El primogénito de Bárbara Mori y Sergio Mayer forma parte del remake de "Rebelde". (Foto: @smayermori)
Redacción EC

Tras encender la polémica por sus declaraciones en las que aseguró que odiaba a RBD, el actor utilizó sus redes sociales para disculparse con sus compañeros y seguidores.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, reconoció que cometió un error al expresarse como lo hizo en una transmisión en vivo en la que reveló que solo canta los temas del grupo “por contrato”.

“Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes, escribió en su post de Instagram.

Por si fuera poco, Sergio Mayer Mori acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”.

Cabe señalar que el actor Sergio Mayer Mori forma parte del elenco de la nueva versión de “Rebelde” que produce Netflix. En una reciente transmisión en vivo, el actor admitió que “odia” a RBD y solo interpreta sus temas en la serie “por contrato”.

“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo... Sí, estoy haciendo el proyecto, sí, estoy en RBD, sí, las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, manifestó Mayer Mori.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Netflix presentó el tráiler de la nueva temporada de “Élite”

Netflix estrena el tráiler de Élite temporada 4
Netflix estrena el tráiler de Élite temporada 4

TE PUEDE INTERESAR