Shakira habla por primera vez del fin de su relación con Gerard Piqué. (Foto: AFP).
Shakira habla por primera vez del fin de su relación con Gerard Piqué. (Foto: AFP).
Redacción EC

decidió pronunciarse sobre su polémica y sonada separación de Gerard Piqué, la misma que la ha puesto en las portadas de diversos medios a nivel mundial.

En una entrevista con Elle, la intérprete de “Te Felicito” habló de los motivos por los que evitó pronunciarse antes respecto al tema, y reconoció que a veces siente que está en un “mal sueño”. “Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo a Elle.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, agregó Shakira.

Shakira también habló sobre cómo maneja la difícil situación que atraviesa frente a sus hijos, fruto de su relación con el marcador central catalán. “Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios”, puntualizó.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex parejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”, agregó en relación a cómo serán los pasos a seguir hasta definir la custodia de los pequeños.

Además, Shakira se refirió a lo complicado que ha sido afrontar toda la polémica en medio de los problemas de salud que atraviesa su padre. “Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo he estado luchando en diferentes frentes. Como dije, esta es probablemente la hora más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres alrededor del mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”, añadió.

En la extensa, Shakira se sinceró respecto a cómo cambió su vida cuando eligió juntarse con Piqué. “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, explicó.

VIDEO RECOMENDADO

Super Bowl: Los mensajes “políticos” durante el espectáculo de Shakira y Jennifer López

Super Bowl: Los mensajes "políticos" durante el espectáculo de Shakira y Jennifer López
Super Bowl: Los mensajes "políticos" durante el espectáculo de Shakira y Jennifer López