Periodista español Jordi Martín sobre Gerard Piqué: “Es un niño malcriado y engreído”. (Foto: Instagram).
Periodista español Jordi Martín sobre Gerard Piqué: “Es un niño malcriado y engreído”. (Foto: Instagram).
Redacción EC

El periodista español Jordi Martin, el responsable de fotografiar a y a su nueva novia Clara Chía Martí muy cariñosos en una boda, se enlazó desde Barcelona, España, con el programa “Amor y Fuego” y sorprendió al brindar detalles de la personalidad del futbolista.

El comentario del hombre de prensa vino después de que Gigi Mitre y Rodrigo González lamentara la actitud que ha tomado Gerard tras su separación con Shakira después de 12 años juntos.

“No es una mala persona por dejar de amar a alguien, puede pasar, son cosas que uno no maneja, pero dañar, refregar. Parece que al que hubieran dejado es a él, no sabemos si en este tiempo Piqué con su inseguridad, se habrá sentido aplastado por Shakira y ahora él quiere, como sea, brilla”, comentó el popular Peluchín. “No solo por Shakira, sino por sus hijos. O sea sus hijos son grandes y ver al papá besándose (con otra)”, añadió su compañera de conducción.

Tras ello, Jordi Martin habló sobre la personalidad de Piqué. “Yo creo que a Piqué le ha quedado grande la relación con Shakira. Yo creo, tiene un complejo. Algo debe tener, no es normal las actitudes que toma. Tiene actitudes de niño”, dijo al inicio el paparazzi.

“La imagen que puede proyectar Piqué para el mundo es la del futbolista alto, guapo del Barcelona, exitoso, ganador del Mundial con España... pero los que lo conocemos sabemos que es un niño malcriado, estúpido y engreído. Es el niño que se va a un reservado en una discoteca y coge los cubitos de hielo y los tira a la pista y si le da a alguien en la cabeza, se ríe. Ese es Gerard Piqué”, aseveró el periodista dejando sorprendido a los conductores de “Amor y Fuego”.


VIDEO RECOMENDADO

Jennifer López sobre el Super Bowl:”Queremos hacer disfrutar a la gente”

Jennifer López sobre el Super Bowl:“Queremos hacer disfrutar a la gente" (01/02/2020)
Jennifer López y Shakira revelaron este jueves el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl.