Clara Chía Martí tiene su primer encuentro con la prensa. (Foto: Instagram).
Clara Chía Martí tiene su primer encuentro con la prensa. (Foto: Instagram).
Redacción EC

La relación sentimental entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue dando de qué hablar, pues muchos medios internacionales apuntan que la joven de 23 años habría sido la causante de la ruptura entre

MIRA: Shakira y cómo viven sus hijos la ruptura con Piqué: “Es la etapa más oscura de mi vida”

La joven ha tratado de mantenerse en el anonimato; sin embargo, los paparazzis lograron captarla junto al futbolista del FC Barcelona disfrutando de su romántico viaje por París.

Y no solo eso, pues en su retorno a Barcelona, Clara tuvo su primer encuentro con la prensa. La joven fue consultada sobre su relación con Piqué y la presunta infidelidad del futbolista a Shakira.

Según se puede ver en las imágenes que han sido difundidas por Europa Press, Clara Chía fue captada por una reportera en las calles de Barcelona, mientras caminaba en compañía de una de sus amigas. Al notar la presencia de la mujer de prensa, la actual pareja de Gerard Piqué no supo cómo reaccionar y solo atinó a continuar con su camino, y en todo momento bajó la cabeza para no ser grabada.

“Hola, Clara, buenos días. ¿Cómo es tu relación con Gerard?”, “¿es cierto que llevan más de un año?”, “¿Cómo lo llevas saber que eres la causante de la separación de Shakira y Piqué?”, “¿Es cierto que conoces a sus hijos?”, “¿Qué te parece que eres la mala de la película?”, son las preguntas que lanzó la comunicadora sin obtener respuesta alguna.

Las imágenes dejaron ver que la española lucía un top negro, un pantalón en tono verde y unos lentes oscuros, los cuales le ayudaron a ocultar su mirada o algún gesto de nerviosismo.

Finalmente, al no encontrar ninguna respuesta, la paparazzi decidió terminar con el interrogatorio y dejó que la mujer continúe con su camino. En el clip se logra escuchar que la reportera le dice: “Qué vaya todo muy bien”.


VIDEO RECOMENDADO

Super Bowl: Los mensajes “políticos” durante el espectáculo de Shakira y Jennifer López

Super Bowl: Los mensajes "políticos" durante el espectáculo de Shakira y Jennifer López
Super Bowl: Los mensajes "políticos" durante el espectáculo de Shakira y Jennifer López