Silvia Pinal: Televisa y sus hijos niegan que haya estado hospitalizada de emergencia (Foto: AFP)
Silvia Pinal: Televisa y sus hijos niegan que haya estado hospitalizada de emergencia (Foto: AFP)
Redacción EC

En redes sociales empezó a circular los rumores de que la actriz mexicana, , fue internada de emergencia en un hospital al sur de la Ciudad de México. Ante las especulaciones, Televisa Espectáculos desmintió la información.

A través de Twitter, la casa televisora envió un mensaje en el que aseguró que la primera actriz del Cine de Oro se encuentra bien de salud y que acudió a la clínica para un chequeo de rutina.

“Doña #SilviaPinal se encuentra bien de salud según reveló su hijo Luis Enrique y personal cercano a la primera actriz, tan sólo acudió a realizarse un chequeo médico de rutina, por lo que fue momentánea su estadía en un hospital de la Ciudad de México”, expuso la compañía.

Las especulaciones se generaron luego que la periodista y productora Dulce Vázquez, a través de Twitter escribió: “#SilviaPinal se encuentra en #Urgencias de un hospital al sur de la #CDMX, su hija #AlejandraGuzmán ya se encuentra con ella”.

Trascendió que los hijos de la reconocida actriz confirmaron posteriormente que se encuentra estable y que la visita al nosocomio fue por una inflamación en la vejiga que requirió su permanencia en el hospital para estar bajo observación y recibir tratamiento médico, más no por una hospitalización de urgencia.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz domingo🥰

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el