Mesa de Comunes

Hace unos días, Sophie Turner y Joe Jonas sufrieron la pérdida de su mascota, un perrito de nombre “Waldo”. Este fue atropellado en New York y tal fue el dolor de la pareja que decidieron hacerse un tatuaje en su memoria.

No obstante, todo indica que tanto Sophie como el integrante de los Jonas Brothers optaron por volver a tener una mascota. O, al menos, es lo que muestran las fotos publicadas por TMZ.

En las imágenes, Sophie Turner y Joe Jonas aparecen con un cachorro de raza golden retriever bajando del avión de los Jonas Brothers con el que llegaron a Miami para disfrutar de un paseo de fin de semana.

Otras fotos también muestran a Sophie Turner y Joe Jonas a bordo de un auto y en compañía del que parece ser su nueva mascota.

Incluso la actriz de “Game of Thrones” también se luce con el perrito en brazos en otras imágenes, tanto sola como en compañía del cantante.

No obstante, en las redes también se comenta que podría tratarse de la mascota de alguno de los hermanos de Joe Jonas o de alguien cercano a la pareja.

En caso el perrito sea la nueva mascota de la pareja, es muy probable que ellos mismos lo presenten ante sus seguidores en sus redes sociales.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas