Sophie Turner luce su ‘pancita’ durante paseo junto a sus padres y Joe Jonas. (Foto: AFP)
Sophie Turner luce su ‘pancita’ durante paseo junto a sus padres y Joe Jonas. (Foto: AFP)
Redacción EC

está esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con , y a pesar que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, tampoco se han ocultado. Por ello la actriz decidió lucir su avanzado estado de gestación durante un paseo junto a sus padres y a su esposo.

MIRA: Sophie Turner y Joe Jonas estarían esperando a su primer hijo

Es así que la recordada Sansa Stark de “Game Of Thrones” decidió sacar a pasear a sus mascotas junto al cantante y a los futuros abuelos, quienes habrían decidido visitar a la pareja debido a que, al parecer, el nacimiento del bebé, del que hasta ahora se desconoce su sexo, estaría próximo.

En las imágenes que han sido difundidas en Twitter, se puede ver a Sophie Turner -quien al igual que sus acompañantes lleva puesta una mascarilla para protegerse del coronavirus- caminando muy relajada y luciendo un polivestido blanco que deja ver su prominente ‘pancita'.

En otra publicación, vemos a Sophie Turner junto a Joe Jonas y a los padres de la actriz ingresando a una cafetería y minutos después saliendo de la misma. En esa oportunidad, la británica luce un crop (polo corto) blanco y una falda tubo celeste, que se entalla perfectamente a su cuerpo mostrando su abultado vientre.

Fue en febrero de este año que se iniciaron los rumores de que Sophie Turner estaba esperando su primer hijo con el cantante Joe Jonas. Medios estadounidenses como E!News y JustJared aseguraron que fuentes cercanas a la pareja declararon que la estrella de “Game of Thrones” estaba embarazada.

La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos”, aseguró una fuente al portal JustJared, mientras que otra agregó: “Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante”.

Como se recuerda, la primera boda de Sophie Turner y Joe Jonas se realizó en mayo del año pasado en Las Vegas, solo unos minutos después de finalizada la ceremonia de los Billboard Music Awards. Su matrimonio religioso se llevó a cabo en Francia dos meses después (en julio), y lograron lo que tantas celebridades anhelan: dejar en privado los detalles.

VIDEO RECOMENDADO

¿Paloma Fiuza tiene planes para casarse con su misterioso galán?

¿Paloma Fiuza tiene planes para casarse?

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC