El integrante de Super Junior, Shindong, atraviesa un gran momento personal y lo celebró compartiendo una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo va su transformación saludable tras perder cerca de 30 kilos.
En su publicación, el artista surcoreano compartió fotografías de diversos tamaños donde lucía la misma chompa rosa, con su clásico peinado y su rostro increíblemente delgado. Su tímida sonrisa ha conquistado el corazón de sus seguidores.
Muchos de sus fans celebraron que el cantante siga en este camino saludable y le enviaban mensajes de felicitación, así como palabras de motivación, y algunos lo catalogaron como inspiración para empezar una dieta.
Recordemos que en octubre de 2019, Shindong ganó mucho peso y fue diagnosticado con hipertensión e hiperlipidemia, lo que causó un deterioro en su salud. Desde entonces, empezó una estricta dieta que ya empieza a mostrar resultados.
El mismo intérprete de K-Pop reveló que estuvo probando diferentes dietas; sin embargo, ninguna le permitía alcanzar su peso ideal (75 kg) hasta ahora que encontró una dieta que no pone en riesgo su salud y le permite tener tres comidas al día.
Anteriormente, el ídolo había intentado bajar de peso, pero –tras un descuido- sufrió el “efecto rebote”. Los fanáticos de Shindong y Super Junior esperan que siga trabajando en su salud y así en su carrera musical en el Kpop.